Nos vemos en 2021

Si eres corredor/a y alguna vez has realizado una prueba de ultradistancia, seguramente que en algún momento has estado sentad@, exhaust@, con la mirada perdida y con el sonido de la gente que te habla. Tu no oyes nada, no necesitas oír nada, sabes lo que debes hacer, debes centrarte en tu objetivo, centrarte en tus motivaciones y no rendirte ante la primera adversidad. Sin embargo ya casi nada es capaz de tapar la realidad que no quieren ver tus ojos perdidos en el infinito.
Si has sido capaz de revivir estas sensaciones a la vez que las leías, sabes perfectamente como nos sentimos ahora mismo.
 
Hace 14 meses iniciamos un proyecto ilusionante. Revivir la historia de nuestra ciudad. Recrear, 600 años después, el camino que un mensajero real hizo desde el Castillo de Montalban hasta Ciudad Real. Un recorrido que permitía enseñar al mundo gran parte de nuestra provincia y que terminaba en el incomparable marco de la Puerta de Toledo de Ciudad Real. Un proyecto, presentado en FITUR, que recibió el respaldo de vuestras inscripciones, de las instituciones e incluso de patrocinadores.
 
Hemos trabajado durante meses para hacer una carrera donde el protagonista fuese el participante, desde su presentación en redes sociales hasta su vuelta a casa. Nos hemos encontrado de todo en el camino, pero nuestro espíritu ultrafondista no has hecho adaptarnos a cualquier adversidad con tal de sacar la carrera adelante. Sin embargo, hay un punto en el que las cosas no dependen de nosotros. Se nos acabó el tiempo para buscar soluciones y las circunstancias de esta pandemia y las decisiones sanitarias no nos permiten tomar otra dirección.
Tenemos que abandonar y emplazarnos a vernos con ilusión en un 2021 que seguro será más tranquilo que el 2020.
 
Damos las gracias a tod@s l@s inscrit@s que apostaron por nuestra prueba. Esperamos que guarden su dorsal desde ya para 2021.
 
Por supuesto agradecer también a instituciones, Ayuntamiento de Ciudad Real, Ayuntamiento de San Martín de Montalban, a la Casa de Osuna, Diputación de Ciudad Real, Diputación de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de San Pablo de los Montes, Ayuntamiento de Alcoba de los Montes, Ayuntamiento de Retuerta del Bullaque y Ayuntamiento de Piedrabuena.
 
Gracias a nuestros sponsors y colaboradores (que esperamos sigan en 2021)
Las Ideas del Ático Tuga Active Wear.
 
Nos vemos en 2021 y el trabajo comienza YA.
 
Seguiremos recorriendo «𝙀𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖».